Wednesday, January 17, 2007

Algo extremadamente impresionante

Algo extremadamente impresionante


Alguna vez habrá serenidad?... eso me cuestiono numerosas veces!
Alguna vez existirá el amor entre ustedes? Y no el resentimiento?

He distinguido criaturas como yo. Con mi estilo de preocuparse, con semejantes imágenes.
No estoy deshabitada! No me han despachado sola a esta tierra aterradora.
Me siento como antes, me siento como en hogar…
Es raro entrar a manifestarles todo lo que me pasa. Y no tengo porque hacerlo. Por que no me explican que les pasa a ustedes.

Mientras trato de centralizarme en este mundo mi percepción se engrandece y marcha de esta tierra. Una vislumbre muy intensa en mí no admite integrarme en este sombrío y feroz territorio, en escasas señales no aprueban que me fusione con formas humanas.

A los maestros les aterra esta gran catástrofe. Y profesan que nosotros haremos algo, algo que aún no confieso que es, ni nunca lo relataré… es un gran secreto, que solo criaturas como yo sabemos!!!
A veces me siento vencida, con ganas de nada.

Al fin he distinguido existencias. Me he dado cuenta que no soy la única que han exportado a esta tierra. Al fin he localizado esos seres que tanto rebuscaba.
Fue un gran consuelo, algo magnifico sentir esa emoción de que ya los conocía, no requeríamos palabras para conseguir comunicarnos y expresar nuestros sentimientos… todo era sorprendente, con ellos se lograba platicar de todo sin timidez ni temor, compartíamos los mismos recuerdos, las mismas lágrimas, angustias, y emociones…

No era la única…

Había una gran conexión, algo extremadamente impresionante!

Gran cantidad de veces ignoro mis sentimientos frenando poder expresarme francamente… temiendo una vaga respuesta humana. Temiendo ser rechazada por ser simplemente distinta…

Un aliado de mi misma naturaleza me ha hecho recordar mis poderes extraordinarios… que curiosamente los había olvidado…
Consigo distinguir difuntos tremendamente espeluznantes que me hacen temblar y llorar de miedo.
La generalidad de veces no me logro controlar y no puedo llevar la situación. Pero últimamente he tenido la suficiente valentía de preguntarles que quieren…

Anoche una mujer bastante aterradora fue a mi habitación, se me aparecía por diversos sitios... Estaba sucia, su pelo alborotado, pies descalzos y en mi cabeza sentía el terrorífico ruido de un hospital… no lo podía controlar.
Al principio me altere y le grite palabras bruscas, ordenándole que se retirara de mi habitación… pero luego la distinguí llorando desconsoladamente y me vi envuelta en una culpa terrible… rápidamente en serenas palabras me dirigí hacia ella y entablamos un charla breve. Me explico que solo quería figurarse…


1 Comments:

Blogger marcemoya said...

sii!!
yo recuerdo esa noche!
verito!..te extraño mujer...tu tevay al sur mismo y yo al norte mismo..tendremos que es´perar marzo para volver a encontrarnos y seguir hablando tranki de nuestras vidas...ya que en el fondo, eres una de las pocas personas que me escucha, entiende yrie conmigo..jaja!..o no?..mirenla!..
jaja..emporio e la rosa aún no!..tú cachay el mensaje subliminar..pero cualquier cosa y recibirás un mensajito..
Que fuerte too lo que hay tenido que pasar últimamente,que fuerte sentirse incomprendida...pero recuerda lo que te escribí en un sms..
Pucha cabra chica!!..te extraño ochenta millones!..pero ya volverás a final de mes..al igual que yo!!...e iremos pa fantasilandia,como lo pensamos y dejaremos sordos a todos!..bueno,tú más que yo..!jaja.
Oye..tu cachay que contay conmigo, vale x toa tu confianza y por acudir a mí en aquellos momentos...
te kiero montones ninia Vero!!!!!
cuidate..y no subas a aquel árbol..dios mio!!..árbol terrorifico!-.

4:51 AM  

Post a Comment

<< Home