Sunday, December 17, 2006

"Existencia Proyectada"

Segundo capitulo:




Existencia proyectada

Todos proyectan mi existencia. Todos se dan el derecho de indicarme lo que tengo y no tengo que imaginar. Yo decido si me antojo a destrozar mis sentidos en este universo al que me han despachado forzosamente, no soy como ustedes, soy desemejante, por suerte…

Sería una fatalidad ser humana… un gran hundimiento para mi espectro, para mi espécimen!!! Me conocen como desequilibrada, se carcajean de mi… y no me conmueve!

Esta es mi realidad y así seré eternamente, aunque acabe en una clínica para maniáticos o como quieran llamarle…
Que condena todo esto! Acaso es peligroso pensar como yo?

Nadie puede demoler mis ilusiones, mis imágenes, mis lagrimas! Ni mis memorias… Con eso vivo! Y si me lo prohíben caigo…

Recuerdo celestialmente el día antes de llegar a este caos:

Existía en un arco iris y desfilaba en el… conseguía alcanzar el infinito… otra hacienda de tonos y formas extraordinarias…
Mi alma se elevaba, no tenia por que llorar… todo era fabuloso! … caballos sobrevolaban conmigo, danzaba con las sirenas bajo el abismo…

Pero repentinamente me vi entintada en una cantidad de tonos tenebrosos… que me forjaban a tiritar y a gritar de dolor… lloré inconsolablemente… desesperadamente buscaba una respuesta para este cambio tan terrorífico… Donde me encontraba? A donde me habían enviado y para que?

Sentí por primera vez el espanto… Sentí tantas cosas peligrosas de manifestar… No conseguía entender lo que estaba empezando a acontecer en mi existencia!
Era algo indiscutiblemente distinto. Algo lleno de antipatía, algo lleno de cólera, algo triste!! Algo exageradamente horroroso!

Rebusque mil formas de reaparecer en mi esfera inconmensurable a este sitio al que había llegado.
Nada me parecía familiar… Todo era tan horripilantemente chocante y descuidado…

A medida que pasaba el tiempo me vi obligada a exponer de donde descendía y a que venia a esta tierra, con cual misión me habían mandado. Le comente a incontable gente de mi origen…

No fui entendida… no lograba entender la insuficiente esperanza de estos entes tan primitivos…
Pero aun así seguí con mis imágenes, nada ni nadie las podía borrar de mi mente, sabia perfectamente quien era!

Ahora vivo con bastantes recuerdos espectaculares… vuelan en mi sentimiento cada vez que quiero…
Nunca supieron entender mi mensaje, tampoco creyeron mi existencia…
Ya no me queda que hacer aquí… su bobada me trastorna…
Y me siento tan pequeña rodeada de brutas bestias en una celda cerrada con picaporte…

Como salir?? Lo vuelvo a exponer me pueden venir a buscar por favor?



3 Comments:

Blogger marcemoya said...

si te vienen a buscar avisame pofa..pasay por mi casa y me voy contigo...
hay mujer!entiendo tan bien lo que dices y pides..claro, a mí ese pensamiento me viene solo a veces..hoy es uno de esos días. Pienso que en otro lugar quizás too puede ser más lindo..gente no mala, gente no envidios, mentirosa..etc, creo q en ee lugar no debe existir gente que te haga daño..acá, uff!, acá hasta la persona más querida es capaz de causar daño.
Estoy apestada..por qúé vivir en un lugar que uno no quiere vivir?..por qué tienen que pasar cosas feas??..cuál es la graciade eso en la vida?
la vida es para gozar y no para sufrir..jaja!!..como diría una fulana por ahí!!!!..
tratemos de que este mundo..en el que nos tocó vivir sea al menso agradable para nosotras..!
buscando lo bueno, y viviendo momentos bellos como los que nosotras juntas hemos descubierto..
te quiero más ninia Verito!, en serio..seremos extraterrestres??..jaja..yo siemprehe pensado eso!...algo extraño debemos tener..o si no cómo explicar tanta conexión?..eso es heavy..uhh..suenaleteléfono y justo yo taba acordandome de ti..decimos lo mismo..escribimos lomismo..pensamos lo mismo..jaja!..esto es heavy!..entre "locos" nso entendemos...los demás son LOCOS..nosotras somos "locas", unto a cierta gente más..
abrazos, y dale con tus pensamientos..son solo tuyos, nadie puede prohibir pensar, imaginar, crear o sentir..eso es tuyo..dale, en serio!

9:15 AM  
Blogger marcemoya said...

This comment has been removed by the author.

6:16 AM  
Blogger marcemoya said...

Vero vero vero!!!!!!!!!!!!!!
una diva la prohibida..ahora te enetiendo..fue chido..me agradò!
oie..postae mi blogs mala extraterrestre..
sipos..!..minimo..ta pucblicado tu capitulo y no me escribis..na ke vers!!!
jaja
te quiero montones amiga geminiana de las uñas mordidas..!!

7:14 AM  

Post a Comment

<< Home