Friday, December 15, 2006

"Solitaria Respirando"

Primer capitulo:



Solitaria Respirando

Me tropiezo en un sitio esotérico… algo tremendamente disparejo al infinito en el que vivía... Donde quedo? Alguien me oye? Quisiera poder comunicar este trastorno que siento. No quiero vivir más!
Ya lo he comunicado antes y lo vuelvo a subrayar, este territorio no me pertenece, no es mío! Me siento peor. Aquí no quiero existir. Es muy distinto a donde estaba antes! Totalmente distinto! A que me presenté?
A que? Si aquí no se puede imaginar tranquila! No se puede recorrer en paz, siempre marchamos aterrorizados de que alguien venga o algo maléfico nos pase!! Siempre con ese pánico grotesco que nos consume!!
Para que crearon aparatos con ruedas que solo contaminan el mundo?? Para que tenemos los pies?? Por que fábricas tan altas!! No me dejan ver lo que realmente quiero ver, lo que ando indagando…
Por que todo tiene que ser así? Tan repugnante!!! Por que me impiden lo mas magnífico, delirar?
Por que no me dejan tranquila? Por que no se apartan de mi? Por que? Por que? Por que?
Jamás imaginé esto! No me contagien por favor! Es tiempo de que nos vengan a buscar, con esperanzas los espero!
Solo quiero irme! Por favor… No quiero mas este territorio! Me ahogo!
Mataron lo mas extraordinario que vivía! Y ahora que? Nos quieren asesinar a nosotros?
Dense cuenta que nada de sus disputas tontas funcionan. No los llevarán a ninguna parte! Nada los llevará a ninguna parte! NADA!

No queremos que sigan su tontería! No quiero este mundo degradante al que me han enviado! Por que?

Trato de cerrar los ojos para despertar en otra área! En algún monte radiante o en suficientes nubarrones! A donde vivía antes! Pero no funciona! Me han cambiado tanto!
A veces siento que voy a estallar, siento que ya esto me colapsa! Mis nervios me perturban y me pongo a gritar.
Tengo tantas ganas de caminar a un terreno donde nadie me encuentre y ahí solitaria pueda estar reposando y respirando!
Me siento completamente espantada, sin ganas de nada, sin ganas de surgir, sin ganas de andar, definitivamente sin ganas de existir.
En este momento he mirado el cielo, y no he notado luminosidad, a donde se ha marchado?
Por que me abandonan en esta habitación desierta?
Me siento incomoda. Está todo tan paralizado aquí… que me impide cubijar mis manos y pies frescos!
Mientras tiemblo de frió espero el regreso de mis amigos, a donde han caminado?
Se les ocurrió asesinar lo más perfecto que existía en este universo de mierda gracias a su escasa confianza!
Se hallan en una tierra enferma de cobardía, crueldad, infelicidad, un mundo injusto…
Ayer distinguí algo divino que me repletó de agrado, armonía y ternura! Vi una hada preciosísima, de múltiples tonalidades que me alucinaban cada vez más, y me extasiaban totalmente!!!! Fue una señal sorprendente!
Daría mi existencia para retroceder el tiempo y volver a distinguir a esa hermosura y caer en sus auxilios! y que me saque de aquí y me proteja de este lugar tan incógnito!

Continuamente me tropiezo con obstáculos que me destruyen por completo…
Con tan solo dieciséis años de edad podría comentar múltiples ocurrencias que nadie pensaría jamás de mi! Sucesos que posiblemente chocarían o simplemente apartarían a la persona de mí…
Por eso me impido narrarlos! A veces me siento indiferente a los demás! Como si no existiera… pero no me inquieta!!!!
Hay días que me despierto con ganas de gritarle al mundo todo lo que siento… sin cobardía!
Escribiendo esto es el estilo mas gallina de decir de alguna forma lo que me sucede! La única forma de consolarme!
Trato de tranquilizarme! Trato de no sentirme tan mal! He tratado tantas cosas durante todo este tiempo?? Y para que? Para sentirme aun mucho mas espantada!
No saben como me gustaría escaparme y que nadie me hallara!

Mis alucinaciones han quedado tan distantes. Estoy como fuera del tiempo, solitaria, sin moverme y llena de un terror ácido. Siento que todo es injusto. Nadie es sensible. Afuera todo hostiga siendo vergonzoso, todo entristecido y sin sentido, mis miedos me paralizan.

Sé bien lo que hay mas allá de mi defensa... creé mi adecuado infinito para correr.. Cierro mis ojos para huir y no puedo soñar.. . el desvelo me tortura!!! Siento que solo hay espacio a mi alrededor... no hay nadie… no hay nada.!! Todo es solo vacío.
Solo quiero marcharme!!! Se que hay algo superior... se que hay un lugar donde las personas se elevan, donde las hadas están... donde todo existe, y no suene maniático decir lo que verdaderamente pienso...ese es mi terreno.... ahí quiero estar... Algo mágico, algo de verdad!!!

Este no es mi mundo .! No, no es el mío.! Me siento extraña... desigual a todos los demás .!
Sueño tanta cosas a la vez... cantidades de cosas que para numerosos son inexistentes... pero que para mi son realidad! Enredo y confundo a todo mi contorno! Ni siquiera yo entiendo todo esto!!!No quiero mas remedios .! No quiero mas guerra! No quiero mas psicólogo ni siquiatra, ni voces, ni micros, ni humo... ni salir a la calle, no quiero nada…aquí no quiero existir.!!!!
Estoy incomodada de totales bobadas, de tanta perversidad, solo quiero soñar y no sé! Se me llenan los pensamientos de puras leseras!
Soy incapaz de volver a la realidad. Me paso horas en otra dimensión. Horrorizada en un mundo ajeno al mió. Infectada de todo.... hundida y sin ganas de nada.! Mientras ruego para irme mi alma se derrumba a pedazos... y sin vergüenza digo “quiero lloriquear” No me atrevo a abrir los ojos ni a mirar por la ventana... mi miedo no me lo permite.... me enveneno, me ahogo... no puedo respirar!! Mis ilusiones han sido sepultadas en un lugar inaccesible donde se me hace imposible salvarlos… no hay tranquilidad mi imaginación tiembla…
Es todo tan anormal! Me dan ganas de pegarle a mi psiquiatra... me dan ganas de llorar... me dan ganas de saltar del edificio mas alto, me dan ganas de tantas cosas difíciles de revelar!





0 Comments:

Post a Comment

<< Home